I’m bulletproof, nothing to lose.

Acaba de sonar Titanium. Canción de Sia y David Guetta de la que hay mil millones de versiones. Me suelo quedar con el cover que hace Madilyn Bailey, pero en esta ocasión voy a elegir la versión original.

Hola a todos! Prometí volver y la verdad es que lo he hecho antes de lo que me había imaginado y me encanta. Hoy lo hago desde un estado de ánimo muy diferente al del post anterior, confuso pero distinto.

Como os comentaba hoy tengo en la cabeza una canción. Puede que para mucha gente no signifique mucho, pero para mí es súper importante.

Tiene gracia. Empezó como una tontería que hice hace unos años y ha acabado siendo una cosa que ha marcado mi vida.

Cada vez que suena esta canción me vienen a la cabeza unas personas muy concretas, y en especial dos momentos con esas personas. Dos momentos de tengo grabados a fuego en mi mente y en los que se podría decir que más feliz he sido: las primeras fiestas de mi ciudad vividas oficialmente y una gala de fin de año tremendamente especial (que fue posible gracias a una persona a la que se le ocurren cosas muy guays).

Hace unos días acabo de “retomar” el contacto con personas que me hacen mucho bien, personas con las que no he aprovechado el tiempo como creo que debería haberlo hecho y de lo que me estoy dando cuenta ahora más que nunca.

Y a raíz de todo esto me he puesto a pensar (vaya qué raro). Siempre pienso que lo que necesito es un tiempo de desconexión. Realmente creo que sí que lo necesito pero que lo alargo demasiado, y cuando vuelvo a tener vida social me arrepiento mucho de no haber quedado con la gente mucho antes. Este año más que nunca he comprobado que el tiempo se esfuma muy rápido, sin dejarnos reflexionar sobre lo que realmente es mejor para nosotros como personas.

Tengo mucho que pensar, organizar, planear y reflexionar; pero algo que he aprendido este año es que preocuparse no lleva a nada, solo a pasarlo mal durante un rato para que al final te des cuenta de que lo has magnificado todo y que las cosas se acaban solucionando, que no es el fin del mundo aunque en ese momento te lo parezca.

Lo que tengo muy claro es que las casualidades no existen, que si esta canción ha sonado en ese momento ha sido por algo, algo, quiero creer, mucho más especial de lo que puede parecer y que aguantará. Seguro que aguantará 💙

Deja un comentario